Diseños de oficinas con cortinas screen

 In Interiorismo y diseño de oficina

La fibra de vidrio, el poliéster y el conocido PVC se utiliza para la confección de cortinas con tejido screen; es decir, las cortinas que son consideradas de alta tecnología e innovadoras en el área de diseño de interiores y tendencias en decoración de oficinas con cortinas screen, destacando por sus funciones como barrera térmica y solar, además de su facilidad de limpieza y larga duración.

Al escoger el modelo para oficinas con cortinas screen se hallará una gran variedad de modelos entre los que destacan los estores enrollables, los paneles verticales y las persianas venecianas, sea de tejido screen foscurit o blackout, así como modelos mucho más translucidos para mayor entrada de luz.

Entre las grandes virtudes de estas cortinas para las oficinas destacan sus propiedades ignífugas, ya que debido a sus materiales, las fibras interiores no producen llama, porque el PVC no genera fuego ni emite gases tóxicos.

Oficinas con cortinas screen

Los screen de tejido foscurit o blackout son ideales para oficinas, donde lo ideal es impedir la visibilidad hacia el interior manteniendo un tono de luz más bajo, para así crear un ambiente íntimo  y de mayor privacidad. En las oficinas grandes donde hay muchas personas y en los espacios empresariales son excelentes porque la cantidad de luz que entra es baja, evitando deslumbramientos.

Las oficinas con cortinas screen varían de diseño según su tipo de tejido y el modelo a utilizar. Principalmente cambia la cantidad de luz que entra, lo que permite crear diferentes tipos de ambiente, donde a partir de los valores en la abertura se controla la cantidad de luz que se desee.

Los tejidos con mayor porcentaje de abertura, entre 4% y 7% se utilizan cuando se quiere mayor entrada de luz y mucha visibilidad al exterior, mientras que los valores más bajos como 0% son para ambientes más íntimos como oficinas privadas. Podéis descubrir los modelos que ofrece ScreenVogue pinchando aquí.

Recommended Posts