¿Prefieres el screen u otros protectores?

 In Protección solar exterior e interior

La palabra Screen no es muy usual en nuestro país, pero cada vez se va poniendo más de moda gracias al mecanismo de persianas que vamos a explicar a continuación.

Screen VS otros protectores solares

El screen es un tejido muy resistente. Puede fabricarse en diversos materiales como fibra de vidrio o poliéster. Se encuentra recubierto de PVC. La traslucidez viene determinada por su grado de perforación y por su grosor. Cuanto menos perforaciones y más opacidad tenga  la cortina, menos luz dejará pasar y más oscuro será el lugar. Se trata de un tejido que va acompañado de un sencillo mecanismo moderno y muy manejable que es enrollable. A diferencia de otro tipo de cortinas, son muy prácticas y funcionales.

Cuando el estor es totalmente opaco ha de ser de factor 0%, el cual suele utilizarse tanto en lugares de trabajo como en viviendas. Protege de manera muy eficiente de los rayos del sol y además en invierno aísla las habitaciones del frío. Por lo que te ofrece distintas funciones. Trata de elegir colores adecuados que no desentonen con los muebles ni con el color de las paredes. Es importante que todo el ambiente guarde cierta sintonía y sigan el mismo estilo. Este tipo de cortinas pueden limpiarse con bastante facilidad, ya que para su limpieza únicamente se necesita agua y jabón. No es necesario desmontarlas para limpiarlas por ello también se puede utilizar en una cocina.

Si deseas que el lugar tenga buena iluminación sólo tienes que escoger un screen de colores claros, a ser posible que no tenga estampados y que tenga bastante perforación, para que la luz del sol pueda pasar con facilidad. Si quieres recibir más información sobre este tipo de cortinas u otras similares, puedes ponerte en manos de profesionales para ver los catálogos disponibles.

Visita este enlace.

Recent Posts
ScreenVogue