CORTINAS FOSCURIT LAMAS VERTICALES SCREEN BARATAS

 In Decoración

     Con más de 25 años de experiencia, Screen Vogue se caracteriza por ofrecer diversas y económicas soluciones para las más exigentes necesidades estéticas y técnicas. Sus productos están destinados tanto al sector profesional como al particular, con un estrecho contacto con numerosas clases de mercados, entre los que figuran: grandes obras, diseñadores de interiores, arquitectos, almacenes, cadenas de hoteles, comunidades de propietarios, entre otros. Así mismo, Screen Vogue, paulatinamente, ha extendido su campo de acción a nivel nacional e internacional.

CORTINAS DE LAMA VERTICALES PARA TODOS LOS GUSTOS: MODERNOS Y ELEGANTES.

Entre los productos más innovadores, las cortinas de lama verticales baratas han adquirido una considerable aceptación entre los clientes más frecuentas, pues su versatilidad ha ampliado enormemente las posibilidades de diseño. Seleccionando primeramente entre los dos tipos de ancho más comunes: 89 mm y 127 mm, la diversidad de colores, tejidos y texturas, garantizan una experiencia visual de alta calidad, al mejor precio.

Las cortinas de lama verticales permiten, además, la combinación de colores dentro del mismo diseño, es decir, es posible seleccionar todas las lamas del mismo color o combinar varios de ellos según el ambiente que se desea obtener.

OTRAS CARACTERÍSTICAS

A diferencia de los estores convencionales, las cortinas de lama verticales baratas, permiten la posibilidad de dejar entrar por completo la fuente de luz natural exterior, o regular su incidencia a través de un sistema sencillo de apertura o cierre. Esta característica, provee a las cortinas de elegancia y sencillez, pues este dinamismo es apto no solo para términos de decoración, sino para otros usos de corte profesional, como por ejemplo la regulación de la luz para trabajos fotográficos.

En cuanto a los materiales, las cortinas de lama verticales son confeccionadas con tejidos traslucidos y opacos, manteniendo la ligereza y simplicidad que ya poseen otros tipos de materiales screen.

Para solicitar un presupuesto en la adquisición de este tipo de cortinas, visitad Screen Vogue y llenad el formulario gratis pinchando aquí.

Recommended Posts
screen