Decoración

 In Diseño

Al intentar decorar nuestra casa, la mayoría de las veces surgen dudas. Para echarte una mano, te vamos a proponer unos sencillos consejos sobre decoración que pueden ser muy útiles para ti.

Decoración útil

Hay algo muy importante que debes tener en cuenta. Debes tener claro el estilo, para acoplar la decoración que mejor se adapte a él. Actualmente está muy de moda el estilo retro. Se trata de un estilo muy personal que va a convertir tu casa en un lugar cálido y muy original. utiliza objetos de decoración de mitad del siglo XX, que bien puede ser una radio, un cofre o un cuadro que represente la escena de una película. Para este estilo, elige mejor un estor cuyo color no desentone con la pared.  Si eliges el estilo clásico, debes buscar una decoración más sobria. Muebles con cristaleras, sofás estilo Luis XV, etc. Para este tipo de estilo, puedes escoger una cortina clásica, de colores lisos, etc.

Si te gusta un estilovanguardista, puedes acudir a una tienda especializada donde encontrarás objetos, lámparas y muebles de diseño. También puede que te guste el estilo minimalista. Se basa en tratar de amueblar y decorar con el mínimo número de piezas posibles, evitando el exceso de cuadros y adornos. Aunque hay quien opta por un estilo donde prime la ornamentación y el exceso de mobiliario. Escojas la opción que elijas, hazlo siempre con criterio. Trata de mantener cierta armonía y si vas a mezclar estilos, hazlo con precaución.

De cualquier manera si no tienes muchas ideas sobre diseño, lo más recomendable es que te pongas en manos de especialistas del sector.

Si quieres recibir más información sobre decoración, diseño u otros temas similares, puedes echar un vistazo a las revistas de decoración, y te aconsejamos que sigas este enlace.

 

Recent Posts